Entrata Sistema de mensajes de texto

Ayuda rápida

The message you received on your phone was sent to you by a property management company or Entrata because you signed up to receive messages either on a property's website or because you opted-in to an SMS service by sending a text with a KEYWORD to 51378.

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos.

Si cree que le llegó el mensaje por error, siga uno de los siguientes pasos:

  • Text HELP to 51378 for help via SMS message
  • Text STOP to 51378 to end all communication via text message

Gestión de alertas

Residentes

Si es inquilino de la propiedad que le envía mensajes de texto, puede gestionar todas sus notificaciones desde ResidentPortalTM. Inicie sesión en su propiedad y vaya a la pestaña del perfil. Debajo del bloque de ajustes de SMS, haga clic en "Editar" y desactive los servicios que desea cancelar. De manera alternativa, puede gestionar a qué mensajes desea suscribirse en el mismo lugar.

No residentes

Si usted no es residente o es residente, tiene los siguientes controles:

  • Text HELP to 51378 for help via SMS message
  • Text STOP to 51378 to learn the keyword and contact information for the property/properties you are subscribed to receiving text messages from.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo quedé suscrito en su servicio?

There are two ways you can opt-in to our services. The first is via the web (on a form). The second is by texting a keyword to the shortcode, 51378.

¿Me cobran por estos mensajes?

Esto depende del plan de tarifas de mensaje de texto estándar que usted configure con su proveedor. Ni Entrata ni una propiedad involucrada en estos mensajes le está cobrando directamente a usted para recibir estos mensajes. No obstante, se aplican tarifas de datos y mensajes estándares a nuestros servicios.

Términos y Condiciones

Debe tener 13 años o más para recibir/enviar mensajes de texto en afiliación con alguna de estas suscripciones. Al participar en nuestras suscripciones de propiedad, usted certifica que tiene al menos 13 años y cumple con otros requisitos de edad y residencia de la propiedad.

A menos que se especifique lo contrario en el sitio, el usuario debe tener al menos 13 años o más y ser un residente legal en Estados Unidos antes de participar en esta suscripción de mensajes de texto. Al participar en nuestro club, usted certifica que tiene al menos 13 años y cumple con otros requisitos de elegibilidad y residencia de la propiedad específica.
El usuario reconoce que los mensajes de texto se distribuyen a través de terceros proveedores de red móvil y, por lo tanto, la propiedad no puede controlar ciertos factores en relación con el envío de los mensajes. El usuario reconoce que, dependiendo del servicio del proveedor móvil del destinatario, puede no ser posible transmitir el mensaje de texto al destinatario con éxito. Consulte la sección de proveedores a continuación para obtener información sobre los proveedores admitidos.

La propiedad no manifiesta ni garantiza disponibilidad o desempeño de este servicio, que incluye responsabilidad por demoras en la trasmisión o errores en mensajes.

Tarifas

Ni su complejo de departamento ni cobra una tarifa por ninguna de las suscripciones enumeradas más arriba. Pueden aplicarse tarifas de mensaje y datos.

Frecuencia

El usuario recibirá hasta 10 mensajes por mes por todos los servicios. Esto varía según el nivel de suscripción y el estado del residente.

Ayuda adicional

Contact the property you receive these messages from directly, or email support@entrata.com or call 1-877-826-9700.

Proveedores

  • AT&T
  • Verizon Wireless
  • T-Mobile
  • Sprint
  • Cellular One (Dobson)
  • Nextel
  • Alltel
  • Virgin Mobile
  • Refuerzo
  • US Cellular
  • Centennial Wireless
  • CenturyTel
  • Tracfone
  • Cricket
  • ACS Alaska
  • Cellular South
  • Cellcom
  • Ntelos
  • Viaero Wireless
  • Einstein Wireless
  • MetroPCS
  • Kajeet
  • Helio
  • Cincinnati Bell
  • Unicel (Rural Cellular Corporation)
  • Appalachian Wireless
  • Immix Wireless
  • Revol Wireless
  • Cellular One of East Central Illinois
  • Bluegrass Cellular
  • West Central Wireless

Política de privacidad

Si se suscribe a nuestros Servicios de SMS, acepta por este medio recibir mensajes del Servicio de SMS a la dirección que nos proporcionó para tales propósitos. Dichos mensajes provendrán de Entrata.com.

La participación en nuestro servicio es libre de cargos, pero el proveedor aplicará los cargos de mensajería de texto estándares. Usted puede cambiar de parecer en cualquier momento. Para ello, siga las instrucciones de cancelación a continuación. Usted declara que es el dueño o usuario autorizado del dispositivo inalámbrico que usa para inscribirse en el Servicio de mensaje de texto, y que está autorizado a aprobar los cargos correspondientes. Entrata.com nunca alquilará o venderá su número de teléfono a ningún tercero, ni usaremos su número de teléfono para iniciar un llamado o mensaje de texto hacia usted sin su consentimiento previo expreso o implícito. Su operador inalámbrico y otros proveedores de servicios también recopilan datos sobre su uso de mensajes de texto, y sus prácticas se rigen por sus propias políticas de privacidad.

Usted reconoce y acepta que el servicio de mensaje de texto se proporciona a través de sistemas inalámbricos que usan radios (y otros medios) para transmitir comunicaciones en redes complejas. No garantizamos que su uso del servicio de mensaje de texto será privado o seguro, y no somos responsables ante usted de ninguna falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar. Usted es completamente responsable de tomar precauciones y tomar medidas de seguridad que mejor se ajusten a su situación y uso previsto del servicio de mensaje de texto.